No se encuentran nada contentos los dueños de bares y restaurantes por la reducción de aforo y de las horas de atención al público.
Parece que la economía vuelve a la baja en Barcelona (El Mundo)
Hace unos días la Generalitat apoya una campaña del Gremi de Restauración de Barcelona para alentar el consumo en bares y restaurantes durante las fiestas navideñas. Sin embargo, este apoyo a la restauración, a efectos prácticos, sólo duró hasta que los datos sanitarios lo han permitido. A partir del lunes y hasta el 11 de enero, los bares y restaurantes únicamente podrán servir desayunos y comidas y deberán estar abiertos, manteniendo las medidas de seguridad de separación y mascarilla, por la mañana y al mediodía
Los bares y restaurantes solo podrán abrir y servir en establecimiento en dos franjas: de 7.30 a 9.30 horas para desayunos, y de 13.00 a 15.30 horas para comidas. Para las cenas solo podrán ofrecer servicio a domicilio, de 19.00 a 22.00 horas. En el interior de los restaurantes se mantendrá el aforo del 30% como máximo, con cuatro personas por mesa.
Comments